Shipping policy
PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder, para aquellas compras que se realicen dentro de la UE.
Todos los productos para España y Baleares tienen los gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60€. En pedidos inferiores a esa cantidad se sumarán 10€ en concepto de portes de envío. Para Ceuta, Melilla, Canarias y el resto de UE se añadirán 25€ de gastos de envío al comprar.
PAGO
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), o PayPal. Esta ventana está fuera del control de THE GOODYEAR SHOES COMPANY S.L., siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.
El Cliente deberá notificar a THE GOODYEAR SHOES COMPANY S.L. cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que THE GOODYEAR SHOES COMPANY S.L. pueda realizar las gestiones oportunas.
FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS/CANCELACIÓN DE PEDIDOS/CAMBIO DE TALLA DE UN PRODUCTO
Una vez formalizado el pedido, THE GOODYEAR SHOES COMPANY S.L enviará siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.
THE GOODYEAR SHOES COMPANY S.L aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo a mail@cherrycool.es
Si recibido el producto, el cliente desea solicitar su cambio por otro producto de talla distinta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de mail@cherrycool.es.
Cherry Cool correrá con los gastos de transporte del producto de la talla correcta cuando el país de destino del cambio de talla sean España, para el resto de países pertenecientes a la Unión Europea, el cliente soportará los costes de envío a las oficinas de Cherry Cool de la bota de talla incorrecta, y Cherry Cool soportará el envío del nuevo modelo con la nueva talla.
Resumen sobre quién asume los gastos de envío en caso de cambio de talla o cambio de modelo:
PAÍS DEL CLIENTE | RETORNO POR TALLA INCORRECTA | ENVÍO TALLA NUEVA |
España Peninsular
Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias |
Cherry Cool
Cliente |
Cherry Cool
Cherry Cool |
Resto de la Unión Europea | Cliente | Cherry Cool |
Por favor tenga en cuenta, el producto debe ser entregado en perfectas condiciones, y sin ningún desperfecto. En caso de recibir un producto con daños o deterioros que impidieran su venta, nos pondremos en contacto con usted.